martes, 15 de julio de 2008

Otra vez tú

Las evocaciones se muestran en este mes de nostalgia y alegría, es algo absurdo recordar algo que esta abandonado en la parte mas apartada de mi pasado, que estaba casi enterrado de los sentimientos, cuando los años me hicieron reflexionar aquellos timoratos pensamientos; sigues aquí, como el guardián de mi vida, como la sombra de la noche, aquí sufriendo de tus pasado y odiando el presente, pero que puedo hacer yo…
Olvidamos casi nuestra unión, mas yo no quiero regresar al pasado, pero es el pasado el que me enseña que puedo encontrar en ti una luz, pero lo corporal y el que dirán atormentan mi ser, quiero que seas para mi, pero no quiero tenerte junto a mi, es el dilema que me asesina, pero que placentero es tenerte dentro de mi, cuando siento tu cuerpo y clamamos hasta el fin.
Son noches de recuerdo y noches de secretos, que solo el tiempo dirán si es a ti a quien debo amar, gozaría poder cambiarte, saber que eres otra y envolverte gritando a los cuatro lados del mundo que eres solo para mi, mas es absurdo pues tu confianza y la mía se ha degenerado, tu ya cambiaste tus besos dulces, por las noches de placer.
No puedo ya con este tormento que me invita a confundirme con tu cuerpo, y tu alma solo queda con la caridad que propones cuando me vez pasar con dolor y desdicha, que podré hacer, no le pregunto a Dios, no le pregunto al destino, solo me pregunto cuando cambiará mi desdicha, cuando borraré toda fantasía contigo, cuando dejarás el amor, no lo sé
Me gustaría que busques otros lugares, para saber que siento cuando otro te abrasé, para saber si es rabia o risa cuando alguien rocé tus senos y yo sentado recordando algo ficticio diré así es la vida, yo jugué contigo, y es ahora el turno de pagar, y no podrás evitar mirarme a los ojos, viéndome con otra a quien quiero y amo de verdad.
Hoy sentado soñando con las historias de amor, escribo algo que no existe, que solo pertenece a la imaginación escondida por el inconsciente, pues en ese inconsciente estas tu, estoy yo haciendo de cada día algo nuevo sintiendo el placer y olvidando el presente que es diferente para los dos tú tu camino y yo el mío que le vaya bien por el resto de los siglos

1 comentario:

TrEmEnDaX dijo...

FALTAN LOS DOS POEMAS DE HOY..BESOS