martes, 15 de julio de 2008

Hoy - (No te veré más)

Te deje esperando con el corazón y el alma en la mano, mis sueños se marchitaron, no lograron florecer, mi amor murió, una tarde cuando descubrí que no eras para mí, una tarde fría y gris, me imagino tus lagrimas recorriendo aquel hermoso rostro, hoy triste.
La sonrisa se perdió en un abismo infinito, tu vida cayó una vez más, se fue el amor, una vez más, no se si me perdonarás, no pude conmigo mismo, no pude con los tormentos de mi mente, cuando al principio éramos un nuevo día, de esos que amanecen con el sol radiante y el cielo celeste, así comenzaba nuestro amor, amor que me di cuenta que partió hace mucho tiempo. No fue engañarte, no fue utilizarte, tú fuiste algo hermoso, como los pájaros de primavera, como la alegría de un niño, mi vida era romper desdichas, desgracias, desventuras, a tu lado…
Las remembranzas de esas tardes de sol, cuando caminábamos por aquel sendero, recuerdas de aquel sitio, donde compartíamos sonrisas y tristezas, amarguras y vergüenzas, que hermoso era vivir aquel momento, hoy no se que paso, hoy me seguirás esperando, pero como sabrás por la hora no llegó, no llegaré más. Se fue mi amor, se fue mi vida, se fue mi esperanza contigo, no lo hice por mi, mi corazón me engaño, me traiciono, quiero amarte y lo hago, quiero extrañarte y te extraño, quiero ir a verte pero no puedo hacerlo, te haría mas daño, te haría dar mas ilusiones, de lo cuales ya no debo darte.
Amor mío, mi palabra preferida, hoy siento lastima y pena de mi mismo, por ser siempre así, las cartas y los poemas se incinerarán mañana al llegar a casa, y entre lagrimas buscaras el ¿por que? de nuestra separación, preguntándote, por me fui de tu lado, cuando tan seguras estabas de mí, y recordaras que entre bromas te decía que me separaría de ti, y ahora sabrás que siempre en mi mente estaba, el por que de mi separación nunca la sabrás, no creerás en las lagrimas que brotó hoy día, y la amargura de dejar de amarte y de separarme a la fuerza de ti.
Buscarás en tu corazón explicaciones, pero no podrás descifrar, sabes que yo solo sé esto, como te dije alguna vez más, no llores, no lo merezco, nunca lo merecí, sabes como me duele mientras escribo estas letras, siento romper en un vidrio mi sueños de estar a tu lado y salir adelante y tu vestida de blanco, la amargura rompe mi rabia, de saber que ya no te podré decir de nuevo Te quiero amor.
Una frase dice cuando se ama el amor se presiente, es así hoy día, mientras esperas en la silla donde no esperábamos siempre, y no me ves llegar, y justo el teléfono suena y no lo contesto porque eres tú, el corazón me manda a levantar la bocina, pero mi mente la más clara dice sigue escribiendo.
La historia se acabo como en un cuento mío, acabó en dolor y tragedia, nunca más tus besos, nunca más tus abrazos, ni aquellos pocos cariños.
Por favor mi última línea dice que perdones esta vergüenza, que perdones esta ruptura, nunca creo que fui el indicado, ahora sal adelante con tus propios sueños, con tus propios ideales. Nunca más, nunca más estaré allí.
Cuídate mucho gracias, por los momentos felices y por aquellas amarguras y sonrisas que pasamos juntos por ultima vez déjame escribirte y siente un Te amo, Te amo.
(Hay un momento en que a todos nos pasa esto en la vida)
Sean mas fuertes, el amor cambia y se renueva

No hay comentarios: